UTILEV ELÉCTRICO UT15 WE SPEC SHEET 9

UTILEV ELÉCTRICO UT15 WE SPEC SHEET 9

La gama UTILEV® de montacargas asequibles ofrece soluciones económicas y confiables para aplicaciones en muchas industrias, particularmente donde los usuarios necesiten equipos sin funcionalidades avanzadas ni aditamentos complejos.
La gama de productos se ha diseñado para ser fácil de operar y mantener, y está respaldada por una garantía limitada estándar del fabricante y una
completa disponibilidad de repuestos.
Además, hay una red de experimentados distribuidores a disposición para proporcionar mantenimiento y asesoría, cuando sea necesario.

Sencillo de usar
El compartimiento del operador ergonómicamente diseñado, con una distribución automotriz conocida, se traduce en que los conductores podrán trabajar cómodamente, lo que ayudará a prevenir el cansancio durante las operaciones de manipulación de materiales.
Una gama de características estándar y opcionales ayudan a asegurar que el montacargas esté configurado según las necesidades de la aplicación.

Fácil de mantener
Gracias a la simplicidad de los componentes y las especificaciones, el mantenimiento puede llevarse a cabo de manera rápida y fácil.

Asequible de obtener
La utilización de componentes robustos y de alta calidad, un sistema eficiente de filtración y un excelente sistema de enfriamiento contribuyen a un funcionamiento confiable y a un bajo índice de desgaste. Esto, junto a la rápida disponibilidad de piezas de repuesto económicas, contribuye a disminuir la necesidad y los costos de servicio y mantenimiento.